ARTE Y CULTURA | Noche de Regresadoss | lentos | fiesta

¿Volverías a bailar un lento?: Conocé todo sobre la noche de Regresadoss

Los organizadores Waldo Aparicio, Alexis Hild y Fabián DelPietro, informaron que las anticipadas se venderán en locales de Capital y Yerba buena.

¿Quién no ha escuchado alguna vez la frase "¡Qué vuelvan los lentos!"?, y en esta oportunidad, llega la Noche de Regresadoss para darle vida a esa costumbre que tenían las y los jóvenes que vivieron la adolescencia durante los '90 o el 2000.

Iban al boliche, al final pasaban los lentos y era el momento que todos esperaban porque era ahí donde todo era romántico y de repente todos se abrazaban, bailaban lento y culminaban con un beso.

image.png
Noche de Regresadoss.

Noche de Regresadoss.

La idea de la Noche de Regresadoss comenzó con la convocatoria de la audiencia del programa que se emite los sábados de 18 a 21 por LV12, que cuenta con con la conducción de Waldo Aparicio.

Temática

Como dice el slogan, no es un fiesta retro sino una noche de antes, por eso se buscó un boliche y no un salón de fiesta como lo hace la mayoría. Habrá una pista con reservados donde las parejas podrán estar tranquilos. Se pensó en los ansiados lentos que tendrán lugar alrededor de las 2 am.

Los DJs Fabián DelPietro, Gastón Lencina, Néstor Salazar, Ezequiel Tosi y Edgardo Rivero estarán a cargo de la musicalización del evento.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en los locales de Kavak Deportes, ubicados en Avenida Colón, Plazoleta Mitre y en Yerba Buena.

Dejá tu comentario