“Este año, con el lema ‘Navidad es Esperanza’ queremos acompañar nuevamente a la familia de los pacientes bebés y pacientes mayores que están internadas en el Instituto de Maternidad. Se trata de una noche de encuentro, acompañamiento, es por ello la importancia alentar a los padres para crear un clima distendido” detalló el Padre Enzo.
Siguiendo esta línea, el capellán destacó que los que servirán la mesa en la actividad será el Ministro de Salud, los Jefes de Servicios. “Esperamos contar con el gobernador Osvaldo Jaldo, nuevamente ya que extendimos la invitación para contar nuevamente con él este año”, enfatizó.
“Esta es una manera de mostrar una comunidad hospitalaria cercana, humanizada, empática, y estos son los momentos importantes con oportunidades en las cuales uno puede hablar de una manera distendida y compartir con la gente sobre su realidad”, enfatizó.
Finalmente, el Padre Enzo invitó a todos aquellos que quieran colaborar pueden ir al garaje del Instituto de Maternidad en zona de la Residencia de Madres. Será el día jueves 19 a las 21 horas, al mismo tiempo, las donaciones las están recibiendo en el Instituto Maternidad.