ARTE Y CULTURA | Nocheros | streaming | Entradas

Este fin de semana disfrutá de los mejores shows en casa

Debuta el autocine. También harán show por streaming Miguel Martín, Nocheros y Fabi Cantilo. Festejo online de Quino.

Este fin de semana podrás disfrutar de muy buenos shows por streaming:

-Hoy debuta el autocine en Yerba Buena. Se proyectarán dos películas argentinas: 19 y a las 22 horas. El lugar Mariano Moreno y Las Higueritas, al lado de la Casa de la Cultura de Yerba Buena. Los interesados deberaán esperr hasta la proxima función porque las entradas están agotadas para las dos funciones previstas.

-El Gobierno de Mendoza, desde su plataforma digital Mendoza en Casa y la página www.cultura.mendoza.gov.ar, celebrará hoy el cumpleaños número 88 de Joaquín Lavado, Quino.

La “Quinopedia” abarcará la infancia del creador de Mafalda en Guaymallén; sus desvelos como historietista; su visión de la cultura y el humor, con testimonios de su hijo Diego Lavado, del editor Daniel Divinski y de artistas como Rep, Tute y Hernán Casciari, entre otros.

- “Marea Digital” es el nombre que eligió Rocío Cravero para su presentación de esta noche, a las 20, con un recorrido de material grabado antes de la cuarentena y en formato de documental.

Una hora más tarde, Pablo Asnaghi ofrecerá “Viajando entre canciones a través del tiempo”; y desde las 22, Vane Butera cerrará su sucesión de shows junto a Javier López Del Carril, en formato “A la carta”, en el cual el público podrá elegir las canciones a escuchar de su repertorio como cantautora.

Las entradas: https://bue.tickethoy.com/

Sábado

-"Más vivo que nunca" es el show que llevará a cabo por streaming este sábado a las 22 Miguel Martín con su personaje El Oficial Gordillo. Las entradas las adquirir en:

-Uno de ellos es el de Nocheros, será este sábado 18 de julio a las 19. Ese día, la banda tocará “Ven por mí”, su tercer álbum, reencontrándose con canciones como “Angélica”, “Yo soy tu río”, “Sin decir adiós” y “Esta noche canta Salta”, entre otras. En esta nueva propuesta, desde la intimidad de su estudio y vía streaming, Nocheros recorrerá cada uno de sus discos. De esta manera, el público podrá disfrutar desde su casa de clásicos en un encuentro único, con toda la magia y fuerza que generan las voces de estos cuatro cantores de salta.

Además, con este show se ayudará al comedor "Jesús te ama" de la ciudad de Salta. Formado en 2012, este comedor alimenta de lunes a sábados a 250 niños y 230 adultos, siendo una ayuda más que vital en los tiempos que corren. Estar lejos no nos impide estar Juntos.

Luego del éxito de sus dos primeras presentaciones, Nocheros continúa acortando la distancia con su público en el ciclo de shows vía streaming en el que, en cada encuentro, recorre uno de sus discos.

Compra los tickets en https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/s-music-vivo-u-nocheros-ven-por-mi-en-live-streaming.

-También hará lo suyo este sábado a las 22.30 Ivan Noble con un acústico llamado “Hogar Dulce Hogar”, Capítulo II, otras canciones, adaptado a los nuevos tiempos, no importa donde te encuentres, simplemente que puedas disfrutar de las canciones que más te gustan.

¿Las entradas? https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/ivan-noble-hogar-dulce-hogar-capitulo-ii-en-live-streaming.

- Fabiana Cantilo también hará un show este sábado 18 de Julio a las 21. Estará acompañada por un par de músicos amigos, con sonido amplificado en vivo y una puesta especial para la ocasión.

El show estará basado en un recorrido musical por el cancionero que atraviesa su historia con la música. Las entradas adquirilas en: https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/fabiana-cantilo-en-live-streaming.

Teatro

- Semana de los Chicos en Teatrix del 21 al 26 de julio 6 obras y zooms exclusivos con sus protagonistas. Entra en https://www.teatrix.com/.

Dejá tu comentario