LOCALES | Nodo | Vacunación | Paro de colectivos

En el nodo del 107 el paro de colectivos "se hizo sentir"

El subdirector de la Dirección de Emergencias Sanitarias 107, Juan Palavecino, espera que en el transcurso del día los jóvenes concurran a vacunarse al nodo.

La campaña de vacunación en la provincia de Tucumán avanza firme. En la provincia ya se inmuniza a jóvene sde 18 y 19 años. Sin embargo, el paro de colectivos de este jueves, impacta en las primeras horas en la coocurrencia de personas en el nodo del 107.

"Hoy con una jornada mas de vacunación, con el grupo etario de 18 y 19 años. Tenemos poca gente, creo yo que en el transcurso de la jornada van a venir", expresó al móvil de LV12 el subdirector de la Dirección de Emergencias Sanitarias 107, Juan Palavecino.

El médico comentó que ayer 1.000 jóvenes recibieron su vacuna, mientras que el fin de semana pasado fueron 1.500. Palavecino rescató la importante adherencia a la vacunación de los jóvenes entre 18 a 24 años no tan solo en el 107, sino también en el resto de nodos habilitados en toda la provincia.

image.png
El subdirector de la Dirección de Emergencias Sanitarias 107, Juan Palavecino.

El subdirector de la Dirección de Emergencias Sanitarias 107, Juan Palavecino.

Consultado respecto si el paro de colectivos influye en la poca cantidad de gente que se observaba en las primeras horas en el nodo del 107, el profesional dijo: "la medida se hizo sentir".

Por último recordó que el horario de atención es de 9 a 16 horas. Y aconsejó que no es necesario que se agolpen bien temprano, pero tampoco que lleguen a última hora.

Dejá tu comentario