CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Noelia Marzol | pasaporte | Vacaciones

El drama Noelia Marzol por un error de su marido

Mientras espera la llegada de su segundo hijo, Noelia Marzol organizó unas vacaciones familiares, pero una equivocación de su marido puso todo en riesgo.

Mientras se preparan para la llegada de Alfonsina, Noelia Marzol y Ramiro Arias se tomarán unos días de descanso y se irán de viaje con su hijo Donatello. Aunque por el momento no revelaron cuál es el destino elegido, la bailarina usó sus redes sociales para contar que viven un verdadero drama a tan solo algunos días de salir del país.

image.png
El drama que viven Noelia Marzol y su marido Ramiro Arias a tan solo algunos días de irse de vacaciones.

El drama que viven Noelia Marzol y su marido Ramiro Arias a tan solo algunos días de irse de vacaciones.

Según explicó en una seguidilla de historias de Instagram, su marido tiene el pasaporte vencido y deberá hacer otro de urgencia. "Nos vamos el domingo de vacaciones y me acaba de avisar que el pasaporte está vencido. Él baila y me pide que no le estrese. Mí cara lo dice todo", indicó encima de una de las grabaciones.

"Por favor. ¿Alguien me puede asegurar que este chico, con su pasaporte italiano, va a poder salir del país y va a poder volver a entrar con una criatura menor de edad? ¿O se tiene que hacer el exprés? Por favor, díganme", se la escucha decir en otra de las historias.

https://twitter.com/Revista_PRONTO/status/1577488849810358273

Durante los últimos días del mes de septiembre, Noelia y Ramiro celebraron tres años de amor. Cada día más enamorada, ella le dedicó un sentido mensaje.

"Hoy se cumplen tres años desde que me convertí en la persona más Feliz del mundo! Gracias Ramiro por llenarme la vida de alegría. Desde que te vi por primera vez en esa función a hoy, mi vida no dejó de potenciarse en todos los sentidos", señaló.

Además, al pie de unas cuantas fotos juntos agregó: "Te amo y siempre te voy a amar pase lo que pase. Sos mi familia. Sos el amor de mi vida. Sos el mejor papá. Dichosos todos nosotros. Dona, Alfi y por sobre todo, yo. Te amo".

FUENTE: Pronto

Dejá tu comentario