CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Noelia Marzol | casa | trabajo

Noelia Marzol compartió la remodelación que hizo en su casa

"Mucha gente buena onda me pide que muestre el antes y después de todos estos años de trabajo en casa", dijo Noelia Marzol.

Noelia Marzol compartió detalles de la gran remodelación que hizo de su casa, que compró hace algunos años.

La bailarina subió en sus redes sociales el antes y el después de las reformas que hizo en su residencia en la que vive con su marido, Ramiro Arias y su pequeño Donatello.

"Mucha gente buena onda me pide que muestre el antes y después de todos estos años de trabajo en casa. Mucho trabajo con amigos, mucho amor en esta casa", comenzó la bailarina y se tomó el trabajo de mostrar todas las modificaciones que realizó.
image.png

Durante la galería de imágenes, Noelia Marzol compartió cómo reformó el frente de su casona de dos plantas en la que eligió un revestimiento gris. Además, subió cómo cambió el contrafrente y la enorme galería que acondicionó con muebles y pérgola de madera que da al enorme parque con pileta.

image.png

"El contrafrente estaba algo deteriorado. Bastante. Lo dimos todo", expresó la diosa que también colaboró para esta gran reforma. "Muchas veces, con tal de ahorra, me pongo a laburar a la par de los expertos", contó.

image.png

Noelia Marzol también expuso cómo es la habitación de Donatello que también será la de Alfonsina, su bebé en camino. El cuarto del niño tiene una pared con un mural estilo selva, donde se puede ver una enorme jirafa rodeada de vegetación.

image.png

FUENTE: Revista Caras

Dejá tu comentario