En el marco de la causa que investiga la muerte de Noelia Sosa, hoy hubo importantes avances. Por un lado se ordenó la detención de Sebastián Balegno, pareja de la joven que se quitó la vida, y por otra parte se realizaron allanamientos.
Sergio Pérez, abogado de la familia de Noelia, confirmó las novedades registradas este domingo. Respecto al pedido de detención, el profesional dijo que Balegno se presentará mañana en Tribunales con su abogada. Y en cuanto a los allanamientos realizados hoy en la ciudad de Trancas, informó que "se encontró el teléfono de Noelia".
El resultado preliminar de la autopsia determinó que la causa del fallecimiento es por asfixia por ahorcadura, descartándose otro tipo de causas de tipo violento traumática.
El hecho que se investiga
El domingo pasado al mediodía, Noelia Sosa, vecina de Trancas de 30 años, se presentó en la Comisaría de esa localidad para denunciar a su pareja por hechos de violencia y solicitar protección. Sin embargo, por causas que están en investigación interna de la Policía, la mujer no habría podido concretar la denuncia y horas más tarde fue encontrada sin vida.