Noguera | Tafí Viejo | Ciudad

Noguera: "Esta gestión está orientada a resolver problemas históricos de la ciudad"

El intendente Javier Noguera, destacó en LV12 las obras de los 6 años y medio de su gestión y también, la visita del gobernador Osvaldo Jaldo a Tafí Viejo.

El gobernador Osvaldo Jaldo, visitó Tafí Viejo y encabezó junto al intendente Javier Noguera, la entrega de 3.815 Boletos Estudiantiles Gratuitos (BEG) para jóvenes de Tafí Viejo, en la Escuela Fray Cayetano Rodríguez de esa ciudad. El total de beneficios entregados en toda la provincia llega a 56.828.

Javier Noguera

También dejó habilitado un pozo de agua en calle Maipú 2.400, en la zona conocida como Villa Obrera. La obra permitirá que el barrio tenga mayor presión y calidad de agua potable.

Acompañaron al mandatario, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera; el presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Augusto Guraiib; además de concejales y funcionarios del municipio.

"Ayer tuvimos dos hechos importantes, el primero de ellos, la entrega del boleto estudiantil y posteriormente la habilitación del séptimo pozo que hicimos en esta gestión del gobierno municipal y estamos perforando el octavo", manifestó Noguera, quien destacó lo beneficios del mismo. "Viene a traer no solamente estabilidad al circuito de distribución de agua sino también continuidad las 24 horas".

image.png
Javier Noguera junto a Osvaldo Jaldo.

Javier Noguera junto a Osvaldo Jaldo.

"Es una obra largamente esperada por nosotros y conforman un gestión de 6 años y medio, orientada a resolver los problemas crónicos e históricos de nuestra ciudad", agregó el jefe municipal.

Censo 2022

Noguera se refirió al servicio que ofrece la Municipalidad de Tafí Viejo para que los vecinos y vecinas puedan completar el Censo. "No solamente orientando a través de la solución digital, que representa hacerlo al Censo on line, para que de esa manera ir adelantando el trabajo del mismo. Con las oficinas de estadísticas de la provincia estamos trabajando para que este relevamiento sea lo más eficaz posible", cerró.

Dejá tu comentario