LOCALES | Norte | Parlamento | NOA

Legisladores tucumanos participan del 50° Parlamento del Norte Grande

"Trabajaremos en pos de desarrollar políticas públicas que ayuden al crecimiento y desarrollo económico de la región", destacó la legisladora Carolina Vargas Aignasse.

Los días 18 y 19 de abril se llevará a cabo la 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande argentino en la ciudad de La Rioja. Allí, bajo la consigna “Federalismo en Acción por una Argentina Unida”, vicegobernadores y más de 100 legisladores de las 10 provincias del NOA y NEA debatirán problemáticas inherentes a la región.

La Mesa Ejecutiva del Parlamento estará encabezada por su presidente y vicegobernador de la provincia de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder, y contará con la presencia de sus pares de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

image.png

Tucumán presente en La Rioja

"Bajo la consigna “Federalismo en Acción por una Argentina Unida”, se está llevando a cabo hoy y mañana el Parlamento del Norte Grande en la Rioja.

Juntos a los vicegobernadores y mas de 100 parlamentarios que representan a las legislaturas del NEA y NOA, trabajaremos en pos de desarrollar políticas públicas que ayuden al crecimiento y desarrollo económico de la región", expresó la legisladora Carolina Vargas Aignasse.

Dejá tu comentario