CHISMES Y ESPECTÁCULOS | novia | mensaje |

El romántico mensaje que Juan Gil Navarro le dedicó a su novia

Juan Gil Navarro sorprendió con una declaración de amor pública a la joven licenciada en Terapia Ocupacional, que acaba de cumplir 27 años.

A los 52 años, Juan Gil Navarro volvió a apostar al amor y lo hizo público con un gesto que no pasó desapercibido. El actor, recordado por su paso por tiras juveniles y éxitos de la televisión, le dedicó un mensaje cargado de ternura a su pareja, Rosario Páscolo, quien es 25 años menor y acaba de cumplir 27 años.

La joven, licenciada en Terapia Ocupacional, compartió en sus redes sociales una foto de su festejo de cumpleaños. En la imagen se la ve sentada en un sillón, rodeada de amigos y seres queridos, entre los que estaban los ex Cris Morena Mariano Bertolini y Esteban Pérez, además del propio Gil Navarro, que posó abrazándola y con una sonrisa de oreja a oreja.

El actor no solo le puso “me gusta” a la publicación, sino que también le dejó un comentario que dejó en claro el gran momento que atraviesan como pareja:“Qué curioso es que sea tu cumpleaños y mi regalo seas vos. Te amo con todo mi corazón y te deseo un hermoso nuevo año. Sos mi orgullo y mi alegría”, escribió Gil Navarro, desatando la reacción de sus seguidores.

Una relación que ya venía desde hace tiempo

Aunque la cuenta de Instagram de Rosario es privada, los likes y comentarios del actor en sus fotos se repiten desde hace meses. De hecho, en enero de este año, ya circulaban rumores sobre el romance cuando ambos fueron vistos juntos saliendo de una función de La cena de los tontos en Mar del Plata, sin ocultarse de las cámaras.

“Está saliendo con esta chica, ayer se mostró a los besos con esta chica”, contó Pepe Ochoa en LAM (América), mientras que Laura Ubfal aseguró que el vínculo “ya venía hace rato”.

Quién es Rosario Páscolo, la novia de Juan Gil Navarro

Rosario Páscolo se recibió este año de Licenciada en Terapia Ocupacional en la Universidad de San Andrés, después de haber cursado dos años de Medicina en la Universidad de Buenos Aires.

Actualmente, trabaja en el monitoreo de ensayos clínicos de Nivel 2 en Syneos Health, una multinacional del sector biofarmacéutico, donde llegó tras casi tres años de experiencia en otra empresa del rubro.

FUENTE: TN

Temas

Dejá tu comentario