ECONOMIA Aseguran que el consumo repuntó en noviembre Según el informe de una consultora, el consumo en supermercados y autoservicios mostró señales de recuperación el mes pasado.
ECONOMIA Inflación de noviembre: el INDEC difundirá el dato este miércoles La inflación de octubre cerró en 2,7%, representado una caída de 0,8 puntos porcentuales con respecto a la de septiembre (3,5%).
ECONOMIA Las ventas minoristas pymes bajaron 1,7% interanual en noviembre Cinco de los siete rubros relevados registraron declives interanuales en sus ventas. La mayor retracción se detectó en Perfumería.
NACIONALES Milei logró un leve repunte de su imagen en noviembre Según la consultora Giacobbe, la imagen del presidente tuvo un leve repunte en noviembre. El informe completo.
NACIONALES La producción de autos volvió a caer en noviembre Las terminales automotrices produjeron 53.701 unidades, un 2,4% por sobre los registros de octubre anterior y 5,1% por debajo de noviembre de 2023.
LOCALES Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa... Agenda informativa de Diciembre en Tucumán para comenzar la jornada. Pagos, tránsito, actividades y entretenimientos para salir bien informado junto a LV12
NACIONALES En noviembre la recaudación impositiva fue de 4,26% interanual El impulso provino del Impuesto a las Ganancias y del blanqueo de capitales, alcanzando ingresos totales de $13 billones, según informó ARCA.
ECONOMIA Fuerte caída de la venta de autos 0 Km en noviembre En noviembre de este año se patentaron 35.364 unidades en todo el país. Las motos en el mismo período alcanzaron 49.388 patentamientos.
ECONOMIA Estiman que la inflación subió 2,9% en noviembre Según un relevamiento, la inflación subió en el mes de noviembre 0,2 puntos con respecto a octubre, por lo que el costo de vida fue de 2,9%.
ECONOMIA Alimentos: se desaceleraron los precios en la cuarta semana de noviembre Durante la última de noviembre, el precio de la carne aumentó un 2,8%, los aceites lo hicieron en un 0,9%, mientras que los panificados subieron un 0,9%.