CHISMES Y ESPECTÁCULOS | novio | cantante | alta

Imputaron al novio de Lourdes de Bandana, que ya fue dada de alta

Leandro García Gómez quedó comprometido ante la Justicia por el presunto secuestro de la cantante que ya fue dada de alta.

Por orden judicial, la Policía de la Ciudad encontró este jueves por la noche a Lourdes Fernández durante allanamiento del departamento de su novio, Leandro García Gómez, a quien se detuvo acusado, en principio, de violencia de género privación ilegítima de la libertad en perjuicio de la cantante .

Finalmente Lourdes Fernández recibió el alta en la madrugada del viernes luego de haber sido hallada en un estado de gran vulnerabilidad en el domicilio de su expareja, quien fue luego detenido por la policía.

image

En las últimas horas la integrante de Bandana pudo volver a su domicilio luego de haber sido evaluada por los médicos del hospital Fernández.

“Tengo miedo de las consecuencias”: el relato de Lissa Vera

La cantante y ex integrante de Bandana, Lissa Vera, brindó un su testimonio sobre el caso de Lourdes Fernández, quien estuvo desaparecida y fue hallada en el departamento de su novio. “Este hombre es una bomba de tiempo, la justicia no debería dejarlo salir”, aseguró y relató lo vivido por su amiga y la preocupación por el accionar de Leandro Esteban García Gómez.

El relato de Lissa Vera sobre los días previos al hallazgo de Lourdes reveló la gravedad de la situación. “Hacía rato que Lourdes tenía problemas con este pibe, desde que lo denunció en 2022 hasta ahora. Y la cosa no mejoraba, empeoraba”, recordó, y explicó que fue ese contexto el que la empujó a involucrarse y denunciar. “Tomé la decisión de ir y denunciar. La tenía secuestrada, este pibe”. “No tengo miedo de hablar, pero sí tengo miedo de las consecuencias”, advirtió.

Dejá tu comentario