GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | Nueva York | ministro |

En Nueva York, Juan Manzur se reunirá con inversores

El jefe de Gabinete iniciará este viernes una agenda de trabajo con el ministro de Economía, Martín Guzmán.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, arribó esta anoche a la ciudad estadounidense de Nueva York, con el objetivo de mantener encuentros con fondos de inversión junto al ministro de Economía Martín Guzmán.

"Agradezco el recibimiento de los embajadores Jorge Argüello y María del Carmen Squeff y del cónsul Santiago Villalba en nuestro arribo a Nueva York. Desde temprano, mañana tendremos una intensa agenda de trabajo junto al ministro Martín Guzmán en la sede de nuestro consulado", dijo el funcionario.

Manzur se encontrará este viernes con Guzmán en la capital financiera norteamericana para mantener un encuentro en el consulado argentino con inversionistas y tenedores de bonos de la Argentina.

En Wall Street ven con agrado la presencia de Manzur, porque sostienen que hay problemas de incertidumbre política en Argentina y podría acrecentarse si el oficialismo no repunta en las elecciones de noviembre.

Guzmán finalizó su visita a Washington, donde se reunió con funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI), sin haber logrado sustanciales avances para llegar a un acuerdo con el organismo.

El ministro se reunió con la directora ejecutiva del FMI, Kristalina Georgieva, y David Lipton, asesor de la secretaria del Tesoro norteamericano, Janet Yellen, y participó en la Asamblea Anual del organismo y el Banco Mundial, y en reuniones del G20.

Dejá tu comentario