ARTE Y CULTURA | Nueva | Fiesta | Día del inmigrante

Llega una nueva edición de la "Fiesta de las Colectividades"

Una nueva edición de la fiesta llega este domingo en el marco de los festejos por el Día del Inmigrante, que se conmemora el 4 de septiembre.

Una nueva edición de la “Fiesta de las Colectividades”, que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, se vivirá el próximo domingo, de 12 a 22, en el paseo creado en la zona del nuevo puente peatonal de avenida Mate de Luna y Amador Lucero. La actividad forma parte de los festejos por el Día del Inmigrante, que se conmemora el 4 de septiembre.

image.png
El domingo se realizará una nueva edición de la “Fiesta de las Colectividades” en el paseo del puente de la avenida Mate de Luna.

El domingo se realizará una nueva edición de la “Fiesta de las Colectividades” en el paseo del puente de la avenida Mate de Luna.

Participarán representantes de las colectividades de Japón, Venezuela, España, Bolivia, Italia, Siria, El Líbano, Israel, Corea del Sur, Alemania, Paraguay, Ucrania, México, Brasil y Grecia, entre otros países.

En el boulevard de calle Amador Lucero, entre Mate de Luna y Crisóstomo Álvarez, las colectividades exhibirán su gastronomía, música, danzas, vestimentas típicas, costumbres y tradiciones, en una gran celebración al aire libre para compartir en familia. Además, se recrearán bodas tradicionales de distintas culturas, como la ucraniana, sarda, árabe y española.

En esa misma cuadra también habrá una exposición de arte, fotografías y de filatelia, entre otras actividades.

FUENTE: Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Dejá tu comentario