GOB NOV 1140x100 CMC.gif
ECONOMIA | Numerando | aplicación |

Numerando: La app tucumana que causa sensación

Esteban Assaf, director de la aplicación, dialogó con LV12 Radio Independencia sobre el boom generado por la gente.

El año pasado estuvo marcado por la pandemia, sin embargo esta situación no detuvo las ideas creativas e innovadoras de las mentes emprendedoras. Es así que surgió Numerando, una app con la posibilidad de encontrar diversos oficios tales como plomería, electricista, etc. Esteban Assaf, director de la aplicación, dialogó con LV12 Radio Independencia sobre el boom que tuvo.

El Director de Numerando explicó que para sumarse a la aplicación como comercio y ofrecer sus servicios con fotos, videos y datos de contacto, deben bajar la aplicación disponible en Apple Store como en Google Play, crear un usuario y cargar su negocio, con lo cual estarán activos en forma casi inmediata.

image.png
Numerando, el éxito tucumano, nació en el 2020.

Numerando, el éxito tucumano, nació en el 2020.

En este sistema, no hay comisiones por ventas de por medio y el cliente se contacta directamente a través de redes sociales o WhatsApp y luego puede puntuar, recomendar y compartir su experiencia. Desde su lanzamiento, en noviembre del 2020, la app se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android y en pleno funcionamiento en Tucumán y Santiago del Estero. "No nos queremos meter con las ganancias del negocio", declaró Assaf.

"Muy contento con la repercusión de Numerando y la posibilidad de acercar a los emprendedores, a las microempresas, a la Pymes, a los que están en los barrios la posibilidad de estar en esto. También se cree que estos grandes eventos solo están en las grandes empresas. Me pasa que estamos en medio del Hot Sale y me dicen si nos podemos seguir sumando", finalizó.

Dejá tu comentario