GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | obispo |

Melitón Chávez no mejora y sigue en grave estado

El obispo de la ciudad de Concepción, internado en terapia intensiva, permanece inestable hemodinámicamente y requiere tratamiento de kinesioterapia.

No son alentadores los últimos informes del estado de salud del obispo de Concepción, el padre José Melitón Chávez: si bien los partes médicos recientes indicaban que permanecía estable, el último manifestó que sigue grave por el cuadro positivo de coronavirus que arrastra de hace semanas.

Melitón Chávez afronta ya una semana desde que tuvo que ser nuevamente asistido con requerimiento mecánico respiratorio luego de que este le fuera removido para respirar por sus medios. El último parte médico indica que está "inestable hemodinámicamente y con vasopresores a baja dosis", además de requerimiento de kinesioterapia". No cesan los pedidos de oración desde la Diócesis de Concepción.

El parte médico de este sábado 15 de mayo

Informe del estado de salud de nuestro padre obispo.

Sábado 15 de mayo de 2021

Buenos días, nuestro obispo Melitón Chávez continúa en grave estado de salud. Inestable hemodinámicamente y con vasopresores a baja dosis. Requerimiento de kinesioterapia; seguimos unidos en oración por su recuperación.

Padre Jorge Díaz

Vicario general

Diócesis de Concepción

Temas

Dejá tu comentario