Las viviendas e infraestructura mencionadas componen los siguientes sectores: 80 en Burruyacú; 132 en Río Seco; 76 en Los Villagras, Comuna de Los Bulacios y Los Villagras; 35 en La Cocha y 182 en Bella Vista. La medida posibilitará reactivar la obra pública.
"A lo largo y ancho de la provincia trabajando con obra pública" porque "la obra pública dinamiza la economía. Si multiplicamos por cada vivienda con cuatro o cinco empleados, estamos hablando de 2.000 obreros con mano de obra de forma directa. En cuando a la indirecta, superior a los 3.000 puestos de trabajo", destacó en LV12, Marcelo Nazur, ministro de Obras y Servicios Públicos.
Embed - Ingeniero Marcelo Nazur
Este reinicio está previsto para la semana que viene. "Es inmediato, lunes o martes estarían trabajando los obradores. Todas estas obras estaban neutralizadas y tienen algunos grados de avances", agregó el ingeniero.
¿Cómo se va a acceder a esas viviendas?
Nazur explicó que las y los interesados se pueden acercar al Instituto Provincial de la Vivienda. "Deben calificar con los ingresos y el grupo familiar para poder acceder a las viviendas".