LOCALES | obra | Leopoldo Rodríguez | La Cocha

Rodríguez: "La obra pública tiene una constante en La Cocha"

Leopoldo Rodríguez, legislador, dijo en LV12 que "si Dios quiere este mes o comienzos del próximos se van a estar comenzando las obras de estas viviendas".

El gobernador Osvaldo Jaldo inició su agenda de la semana encabezando la apertura de sobres número 13 del programa Casa Propia, para avanzar en el proceso licitatorio de contratación directa previo cotejo de precios, para la obra 35 lotes con servicios de Infraestructura en La Cocha.

El proyecto que cuenta con un presupuesto oficial de $40.506.424 (valores expresados en enero de 2022), se financiará exclusivamente con recursos provinciales, actuando como comitente el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU).

image.png

Leopoldo Rodríguez, legislador, dialogó con LV12 Radio Independencia para referirse a este tema. "En el día de ayer se procedió a licitar lo que corresponde a los servicios. A servicios de electricidad, agua potable, gas, porque ya las viviendas están adjudicadas y están próximas a que comiencen las obras", comenzó diciendo.

Leopoldo Rodríguez

"El lugar está ubicado cerca de la ruta 38, cerca de los barrios Las Rosas y Argentina, sería la parte céntrica de la ciudad. Se van a construir 35 viviendas", resaltó.

Por otro lado, Rodríguez destacó que "la obra pública tiene una constante en la municipalidad de La Cocha. Hace poco el intendente ha culminado la pavimentación de alrededor de 12 cuadras con su respectiva iluminación. Están trabajando ahora en un barrio denominado San Gabriel para terminar el barrio adoquinándolo. Estás 35 viviendas significan también una inyección al trabajo".

"Si Dios quiere este mes o comienzos del próximos se van a estar comenzando las obras de estas viviendas. Ya se iniciaron los estudios previos relacionados con la marcación del terreno".

Por último, Leopoldo Rodríguez se refirió a lo sucedido el último fin de semana en Tucumán con la llegada del presidente y toda la comitiva de Diputados. "Para mi es un mensaje de unidad para el país, que se está logrando en estos momentos. Cuando hablo de unidad, me refiero al Frente de Todos porque es muy difícil unir a todos los argentinos", cerró.

Dejá tu comentario