LOCALES | obra | construcción | obreros

Un herido tras caer una pared medianera en una obra en construcción

Luis Lamontanaro, titular de Defensa Civil del municipio capitalino, explicó a LV12 Web que el hecho sucedió en una obra de calle 24 de Septiembre al 800.

En la siesta de este sábado cayó una pared medianera en una obra en construcción y una de las personas que trabajaba en lugar resultó herido.

"Se cayó una pared medianera en una obra en construcción, no era demolición, en 24 de Septiembre la 800. A esa pared la estaban picando para que pase el conducto del llenado de la loza del día martes a la mañana, y se cayó hacia adentro de la propiedad", explicó a LV12 Web Luis Lamontanaro, titular de Defensa Civil de San Miguel de Tucumán.

Se accidentó un obrero, pero estaba en buen estado, fue trasladado para control al Sanatorio 9 de Julio Se accidentó un obrero, pero estaba en buen estado, fue trasladado para control al Sanatorio 9 de Julio

image.png
Un herido tras caer una pared medianera en una obra en construcción.

Un herido tras caer una pared medianera en una obra en construcción.

El licenciado en Protección Civil y Emergencia detalló que por precaución Defensa Civil y la Dirección de Catastro pidieron que se evacue la obra, se precintó y quedará clausurado hasta que se presenten los arquitectos el día martes.

Además de personal de Defensa Civil, trabajaron en el lugar el 107, el 911 y la PPC (Patrulla de Protección Ciudadana).

image.png
El lugar se precintó y quedó clausurado preventivamente.

El lugar se precintó y quedó clausurado preventivamente.

Dejá tu comentario