LOCALES | obras | Graneros | Aguilares

Anunciaron la ejecución de obras hídricas para Aguilares y Graneros

El monto de inversión para estas obras será de un total de $690.269.000. Así lo anunció el jefe de gabinete, Juan Manzur y Gerónimo Vargas Aignasse.

El jefe de gabinete de la Nación Juan Manzur junto al administrador nacional del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) Enrique Cresto y el jefe Regional Norte Grande Gerónimo Vargas Aignasse, anunciaron la ejecución de millonarias obras hídricas para los municipios de Aguilares y Graneros, por un monto de inversión total de $690.269.000.

Este miércoles por la tarde y en el marco del programa Argentina Hace II, el ENOHSA firmó un importante convenio por la obra “Red de cloacas en barrio Villanueva” en la localidad de Aguilares que va a beneficiar a 2900 personas. La misma incluye las conexiones domiciliarias hasta la línea municipal y contará con una estación de bombeo y planta de tratamiento de residuos cloacales compacta. Cabe destacar que este proyecto contempla todas las exigencias y normativas vigentes de aptos ambientales y de saneamiento ambiental.

image.png
Manzur anunció obras para Aguilares y Graneros.

Manzur anunció obras para Aguilares y Graneros.

En la oportunidad también se confirmaron trabajos hídricos para Graneros; allí la obra “Planta de tratamiento y red de cloacas” beneficiará aproximadamente a 6400 personas.

“No hay tiempo que perder para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, especialmente del Norte Grande, que fueron postergados por tantos años. Junto a nuestro jefe de Gabinete Juan Manzur demostramos con hechos un federalismo real, auténtico, con estas obras qué significan progreso y bienestar”; señaló Gerónimo Vargas Aignasse.

Dejá tu comentario