LOCALES | obras | Provincia | plan

Buscan ejecutar un plan de obras hídricas para las 93 comunas rurales

El objetivo es ejecutar un plan de inversiones para obras de provisión de agua potable y red de saneamiento en las 93 comunas de la provincia de Tucumán.

El objetivo de ejecutar un plan de inversiones para obras de provisión de agua potable y red de saneamiento en las 93 comunas de la provincia, el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), región Norte Grande, y el ministerio del Interior de la provincia, unan esfuerzos en un plan hídrico integral. El jefe regional del organismo nacional Gerónimo Vargas Aignasse y el titular de la cartera del Interior Miguel Acevedo; analizaron con sus respectivos equipos técnicos el plan de ejecución y financiamiento por parte del ENOHSA; y las obras hídricas prioritarias para las respectivas delegaciones comunales.

image.png
Buscan ejecutar un plan de obras hídricas para las 93 comunas rurales.

Buscan ejecutar un plan de obras hídricas para las 93 comunas rurales.

“Llegar con estas obras a cada ciudadano del interior provincial define la impronta de trabajo en equipo que venimos desarrollando desde el Gobierno nacional, a través del Jefe de Gabinete Juan Manzur; y desde la provincia con el gobernador Osvaldo Jaldo. Implica sacar la mirada de las 4 avenidas para ocuparnos de las familias del interior que padecen años de desinversión”, dijo Gerónimo Vargas Aignasse, tras la reunión que se desarrolló en la sede del ENOHSA en Tucumán. Añadió que si bien el impacto directo es la provisión y mejoramiento del servicio hídrico, las obras también representan trabajo y dinamización de la economía local. “Estas inversiones se ven y se sienten en empleo y en recursos que benefician al pequeño comercio local”, añadió.

https://twitter.com/GeroVAignasse/status/1524087414343430145

Del encuentro participaron además el interventor del SEPAPyS Adrián Ruiz, el legislador Roberto Chustek y el jefe de la Agencia Tucumán del Ministerio de Trabajo de la Nación Facundo Vargas Aignasse.

Dejá tu comentario