LOCALES | obras | Susana Montaldo |

Diagraman un plan para avanzar en obras en escuelas públicas

Susana Montaldo; mantuvo una reunión con Santiago Yanotti con el objetivo de diagramar un plan de acción para avanzar en obras en escuelas públicas.

La ministra de Educación, Susana Montaldo; mantuvo una reunión con el ministro de Obras y Servicios Públicos, Santiago Yanotti; con el objetivo de diagramar un plan de acción para avanzar en obras en escuelas públicas de la provincia.

Participaron del encuentro el secretario de Gestión Administrativa, Rodolfo Bunader Valperga; el secretario de Obras Públicas, Juan Luis Pérez; y el director de Materiales y Construcciones Escolares Ramón Santiago Cano.

“Por instrucciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, nos reunimos con la ministra Susana Montaldo para empezar a avanzar con dinero de la provincia en escuelas que quedaron con obras a medio terminar y que perjudican el normal desenvolvimiento de las clases. Además, hay otro paquete de obras más importante, la ministra estará en Buenos Aires en el Consejo Federal la semana que viene peleando para que lleguen recursos para la provincia”, explicó el ministro Yanotti.

Por su parte, Ramón Santiago Cano, agregó: “se tocaron varios temas fundamentalmente, el avance de obras que se están haciendo en distintas escuelas y cómo se va a seguir porque por instrucción del gobernador se tiene que avanzar para en lo más pronto posible hacer la inauguración correspondiente”.

FUENTE: Educación de Tucumán

Dejá tu comentario