LOCALES | obras | Osvaldo Jaldo | Gabinete

"Tucumán está siendo beneficiada por una cantidad de obras"

Osvaldo Jaldo, resaltó la visita de Juan Manzur y expresó que el jefe de gabinete se puso al tanto sobre las ejecuciones de las obras en la provincia.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, mantuvo un encuentro protocolar con el gobernador Osvaldo Jaldo, en Casa de Gobierno, para dialogar sobre diversos temas, entre ellos, la marcha de las obras en la provincia, los convenios en ejecución firmados con la Nación, la situación sanitaria por el Covid-19, el servicio de energía eléctrica y el turismo por la temporada de verano 2022.

"Agradezco la presencia del jefe de gabinete, Juan Manzur, para compartir con nosotros, sabiendo de la agenda que tiene a nivel nacional", dijo el gobernador Osvaldo Jaldo.

En esta reunión han tenido la posibilidad de participar no solo ministros, también quienes tienen a su cargo diferentes entes de la provincia.

"Cada funcionario le ha explicado al jefe de gabinete cuál es el estado de cada uno de los convenios firmados por más de $70.000 millones", expresó.

image.png
El gabinete detalló las obras que se llevan a cabo en la provincia.

El gabinete detalló las obras que se llevan a cabo en la provincia.

Jaldo resaltó que hay obras que se están ejecutando y otras se encuentran en etapa administrativa o adjudicándose en el territorio. "Tucumán está siendo beneficiado por una cantidad de obras y servicios importantes”.

Visitas al interior

El gobernador adelantó que como parte de la agenda de trabajo, van a recorrer obras de infraestructura, gestionadas por Manzur, en la ciudad de Bella Vista.

Dejá tu comentario