SALUD Cáncer de Mama: "Más del 90% de las pacientes se pueden curar" El Dr Andrés Gómez Henson, jefe del Servicio de Ginecología del Hospital Avellaneda, remarcó a LV12 Web la importancia de la detección temprana.
LOCALES Octubre Rosa: "El cáncer de mama tiene que ver mucho con el estrés" En diálogo con LV12, la Dra. Ana Herrera de Budeguer brindó consejos para prevenir el cáncer de mama y destacó la importancia de los buenos hábitos.
SALUD Octubre Rosa: Salud refuerza la detección precoz del cáncer de mama La referente del Programa de Cáncer de Mama, doctora Stella Maris Esquivel, destacó la importancia de la mamografía para detectar lesiones en etapas tempranas.
LOCALES Tucumán cerró el "Octubre Rosa" con más de 4.500 mamografías realizadas Durante la campaña se realizaron miles de mamografías en toda la provincia y se lograron diagnósticos tempranos que permitirán tratamientos oportunos y mayores posibilidades de curación.
SALUD "Aprovechemos este octubre para sumar el papanicolaou de control" La dra. Italia Vega, referente del programa provincial de cáncer de cuello uterino, destacó la importancia de estas actividades preventivas
SALUD Finalizó el Octubre Rosa con la Exposalud Mujer Luego de un mes de iniciativas de concientización contra el cáncer de mama, el Ministerio de Salud culminó el denominado Octubre Rosa con la Exposalud Mujer.
LOCALES Octubre Rosa: El área de Oncología de la Maternidad realiza diferentes actividades El doctor Rubén Pedruzzi, jefe del servicio, detalló sobre el funcionamiento del servicio y las actividades que se llevan a cabo en la Maternidad.