GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
NACIONALES | oficialismo | Buenos Aires | Alberto Fernández

Con un acto, el oficialismo nacional presenta candidatos

Será desde las 17 y participarán Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Sergio Massa y Santiago Cafiero. El oficialismo hará foco en provincia de Buenos Aires.

Cristina Kirchner y Alberto Fernández participarán este sábado de un acto en la fábrica Queruclor en Escobar y oficializarán a los candidatos del oficialismo en la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas.

El acto será desde las 17 y participará también el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, quien sonó hasta último momento como posible candidato.

La nómina del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires tendrá como primeros postulantes a diputados nacionales a la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

image.png

Luego del acto en Escobar, Alberto Fernández, Cristina Kirchner y los postulantes irán a la Casa Rosada, para firmar la documentación que se presentará ante la Junta Electoral partidaria para ser oficializados como precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires.

Los principales competidores hasta ahora son Diego Santilli y Facundo Manes, quienes encabezan las listas de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, compitiendo en una interna para ver quién se queda con la postulación.

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario