NACIONALES "Voy a ser el presidente que derrote a la inflación y defienda el salario" Así lo aseguró en San Juan, el ministro de Economía y precandidato a presidente Sergio Massa, donde junto a Agustín Rossi llevan adelante la gira federal.
NACIONALES El Presidente cruzó a la oposición por contraer la deuda El presidente Alberto Fernández defendió las políticas ejecutadas durante su gestión, al responder en Twitter a una publicación de Horacio Rodríguez Larreta.
NACIONALES Alberto: "El agro y la industria van de la mano, no están contrapuestas" "Si no hubiéramos tenido la sequía, estaríamos creciendo cuatro o cinco puntos este año", sostuvo el presidente Alberto Fernández, en el cierre del CFA.
INTERNACIONALES España entre un gobierno progresista o uno de ultraderecha España tiene la posibilidad de mantener el gobierno en manos de una coalición progresista o de pasar el mando a una alianza de derecha y ultraderecha.
LOCALES Facultad de Bioquímica: el presidente y Manzur inauguraron el nuevo edificio Se trata de infraestructura edilicia que posibilitará que la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, centralice sus actividades en un mismo predio.
LOCALES "Es muy importante que el presidente venga a la universidad más grande del norte" El rector de la UNT, Sergio Pagani y María Inés Gómez, Decana de la Facultad de Bioquímica, se refirieron a la visita del presidente Alberto Fernández.
DEPORTES Di Zeo candidato: La Boca se llenó de carteles que dicen "Rafa 2023" El barrio de La Boca amaneció con carteles en apoyo a la candidatura a presidente del barrabrava del "Xeineize", Rafael Di Zeo.
Alberto Fernández: "No somos un país sin destino" Tras inaugurar el gasoducto Néstor Kirchner, el presidente Alberto Fernández habló de las posibilidades de crecimiento y transformación que tiene el país.
LOCALES Juan Manzur: "El martes va a estar aquí el presidente" El gobernador Juan Manzur, habló de la visita del presidente Alberto Fernández y confirmó que vendrá el martes a nuestra provincia.
LOCALES Alberto Fernández visitaría Tucumán el próximo martes El presidente Alberto Fernández llegaría a la provincia para inaugurar obras en una escuela junto a las autoridades provinciales.