NACIONALES Adorni: "Los resultados de estos 6 meses han sido excelentes" El vocero de Presidencia, Manuel Adorni, dijo que "Argentina estaba colapsada e infectada de populismo".
NACIONALES Kicillof viajará al Vaticano para reunirse con el papa Francisco El papa Francisco recibirá el jueves de esta semana en una audiencia privada al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el Vaticano.
LOCALES "No podemos no darle al Presidente las leyes necesarias para gobernar" El gobernador Osvaldo Jaldo habló de la Ley Bases y el Acuerdo Fiscal y dijo que el presidente Javier Milei, necesita del respaldo legislativo para poder gobernar el país.
NACIONALES Milei "intentó hablarle al voto bronca que lo llevó a la presidencia" El politólogo, Javier Ghio, analizó en LV12 el discurso del presidente Javier Milei, el pasado 25 de Mayo en la provincia de Córdoba.
NACIONALES La Oficina del Presidente presentó su nuevo logo La Oficina del Presidente cambió el logo y ahora contiene el escudo nacional rodeado de banderas argentinas y el lema "En unión y libertad".
INTERNACIONALES Pedro Sánchez: "Mi mujer es una profesional honesta" El presidente de España Pedro Sánchez salió a defender a su mujer, Begoña Gómez y confía en que la Justicia archivará su causa.
INTERNACIONALES Irán: "Incidente" con el helicóptero que trasladaba al presidente Un medio estatal iraní confirmo que el helicóptero que trasladaba al presidente Ebrahim Raisi sufrió un aterrizaje forzoso por las condiciones climáticas.
NACIONALES El presidente Milei recibió las Cartas Credenciales de nueve embajadores El presidente Javier Milei recibió hoy en el Salón Blanco de la Casa Rosada las Cartas Credenciales de nueve nuevos embajadores acreditados ante el país.
NACIONALES "Estamos atravesando como sociedad un sufrimiento desmedido" La psicoanalista Nora Merlin, pasó por LV12 y se explayó sobre la gestión gubernamental, la cual se encuentra bajo los conceptos de la práctica de la crueldad.
El enojo de Milei con un medio de EEUU: "Es una falta de respeto" En una nota para Univisión, el presidente habló del futuro de la economía, los vínculos internacionales, y el tratamiento de la Ley Bases en el Senado.