POLICIALES | Ohuanta | víctima |

Crimen en Ohuanta: el sereno murió por un disparo en la axila

Avanza la investigación para encontrar a los cuatro sospechosos. La víctima fue identificada como Raúl Rubén Canizzo. Trabajaba en una avícola de Ohuanta.

Un crimen se registró este jueves en Camino a la Virgen de Ohuanta, en la comuna de San Pablo. Interviene en el hecho la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale. La víctima tenía 68 años.

Por un hecho ocurrido este jueves 15 de febrero, a las 00:30 horas, la Unidad Fiscal Especializada de Homicidios II avanza en la investigación por establecer las causas de muerte del sereno identificado como Raúl Rubén Canizzo. La prosecretaria Guadalupe Martínez Hynes por pedido del fiscal, Carlos Sale, supervisó las tareas desarrolladas por el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) en la avícola ubicada en Camino a la Virgen de Ohuanta, en la comuna de San Pablo. Desde la Fiscalía se informó que serían cuatro los sospechosos y que la víctima recibió un disparo en la axila.

image.png

“Al occiso no le robaron nada, tenía todas sus pertenencias e ingresaron al lugar por un boquete”, aclararon los investigadores. El que sufrió el robo del celular fue su hijo.

image.png

Dejá tu comentario