Pablo Bascary, técnico de Old Lions de Santiago, Habló con LV12 y se mostró contento porque su equipo se encuentra en lo más alto de la tabla del Regional de Rugby. Su equipo ganó los dos primeros partidos y sorprendió con el juego que mostró durante los duelos que logró vencer.
"Creo que es propio del inicio del campeonato, estas cosas pueden pasar en el arranque. El regional es uno de las más duros en el país. Acá ganas dos partidos y estas arriba y perdés dos y bajas. En este torneo cualquiera puede ganarle a cualquiera", manifestó Pablo Bascary.
"El jugador y el público santiagueño es muy pasional. Eso se convierte en un arma de doble filo porque te podés quedar con un hombre menos en cualquier momento. Los juveniles del club siguen mucho al club y eso está bueno. Lo que pasa afuera no tiene que trasladarse adentro de la cancha", comentó.
Con respecto al armado del Torneo Regional de Rugby, Pablo Bascary opinó: "No me quiero meter en un terreno político, pero la Unión de Tucumán en relación con la de Salta, no se ponían de acuerdo en algunos puntos sobre las decisiones del regional. Tucumán es la única provincia que puede armar un torneo propio. Desde ese lado, está bueno ese intercambio entre clubes de otras provincias, me encanta poder recibir y visitar a equipos de otros lados", sentenció.