El Regional de Rugby tiene un nuevo campeón tras la final disputada este sábado en la cancha de Los Tarcos. Old Lions, en un cierre emocionante, le ganó a Los Rojos por 29 a 26 y se quedó con el título por primera vez en su historia.
Los "Viejos Leones" terminaron festejando el campeonato en un final donde soportaron los embates del local que estuvieron muy cerca de concretar en el ingoal de los santiagueños en la última jugada del duelo.
"Estoy muy orgulloso de los últimos cinco minutos. Estaba muy tranquilo porque sabía que lo íbamos a sacar adelante. El partido empezó con ansiedad. Primera final muestra, por suerte la llevamos a Santiago. Hemos puesto al club donde merece", dijo a Direct Tv Sports tras el final del partido, Juan Agustin Viillalva, una de las figuras de los santiagueños.
En el partido por el tercer puesto, Tucumán Rugby derrotó a Universitario por 36 a 35.
Santiago Lawn Tennis ganó la final del ascenso
Una tarde redonda fue para los santiagueños, al título de Old Lions también se sumó el gran triunfo de Santiago Lawn Tennnis que venció en la final a Gimnasia y Tiro de Salta por 26 a 17.
Los Benjamines festejaron en la Preintermedia
Tucumán Lawn Tennis le ganó la final a Huirapuca 26 a 21 y se quedó con el título.
El Trasmontaña llega a San Javier este domingo (lv12.com.ar)

