CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Olga | Premio | Milei

El polémico comentario de Homero Pettinato en los Premios Olga

Mientras recibían uno de los Premios de Olga, Homero Pettinato habló de Javier Milei y su hermana Karina haciendo referencia a su relación.

Más de una vez Homero Pettinato se posicionó en contra de Javier Milei sin ningún tapujo. Durante las transmisiones de su programa en Olga hizo referencia a la situación del país y mostró su desacuerdo con el Presidente.

Sin embargo, ahora, Homero Pettinato fue por más y no se guardó nada durante los Premios Olga. Los mismos se celebraron anoche y se transmitieron en vivo por el streaming.

Por eso, cuando subió a recibir el premio junto a Nati Jota, no dudó en volver a dejar en evidencia su postura anti libertaria. De hecho, con sus dichos en la premiación se volvió viral en las redes sociales.

image.png
Homero Pettinato en los Premios Olga: "La mitad del país votó a alguien que se co...". (Foto: Minuto Uno)

Homero Pettinato en los Premios Olga: "La mitad del país votó a alguien que se co...". (Foto: Minuto Uno)

Esto es porque, cuando le tocó agarrar el micrófono, aseguró: "Más de la mitad del país votó a alguien que se coj... a la hermana". Las palabras de Homero hacen referencia a la relación entre Javier Milei y su hermana, Karina.

Hay que destacar que, en más de una ocasión, el Presidente y su hermana fueron blanco de rumores sobre una relación más allá de sus lazos sanguíneos. En especial porque ella es la jefa de su partido político y quien lo llevó a la victoria con su campaña.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Maiilibu/status/1801052617717518600&partner=&hide_thread=false
FUENTE: Minuto Uno

Temas

Dejá tu comentario