NACIONALES Fabiola Yáñez: "La fiesta de Olivos la organizó Alberto" Fabiola Yáñez, expareja de Alberto Fernández, habló en una entrevista exclusiva y culpó al expresidente de la fiesta que se realizó en plena pandemia.
NACIONALES Javier Milei pasará Año Nuevo en la Quinta de Olivos Desde su entorno aseguran que no estará allí su actual pareja Amalia “Yuyito” González.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Yuyito González inició la mudanza a la Quinta de Olivos Con bolso en mano, la conductora Yuyito González confirmó su mudanza con Javier Milei y dio detalles de cómo viene el proceso.
NACIONALES El Gobierno fue denunciado penalmente por el asado en Olivos La causa que determinará el origen de los fondos usados en la cena en Olivos ya fue sorteada y quedó a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 9.
NACIONALES Denuncia contra Alberto Fernández: deberá declarar el ex jefe de la Residencia de Olivos La Justicia considera que Daniel Rodríguez, posiblemente tenga información fidedigna sobre vínculo de la pareja duranta su periodo en la Quinta Presidencial.
NACIONALES Javier Milei le ofreció a Alberto Fernández cuidar a Dylan Luego de que Alberto Fernández sea imputado en la causa por violencia de género, Javier Milei se ofreció a cuidarle a su perro Dylan.
NACIONALES Macri se reunió cuatro horas con Javier Milei Mauricio Macri y el presidente, no se veían desde la firma del Pacto de Mayo que tuvo lugar en nuestra provincia, el pasado 9 de julio.
NACIONALES Milei y Pettovello se reunieron más de cuatro horas en Olivos En una señal de respaldo, Milei recibió a Pettovello por la mañana y hasta el almuerzo repasaron temas de competencia de Capital Humano.
NACIONALES Tarda la mudanza de Milei a Olivos y crece el conflicto por dádivas de Elsztain Ya son cuatro meses que Milei vive en el Hotel Libertador y mientras tarda su mudanza a Olivos por remodelación, el kircherismo se pregunta quien pagará su estadía.
NACIONALES Alberto Fernández reafirmó su "compromiso con el derecho a la identidad" En el Día de la Visibilidad Trans, Alberto Fernández recibió en Olivos a un colectivo de familias con niños y adolescentes trans y compartió un desayuno.