POLICIALES | Operativo Lapacho | neumáticos |

Operativo Lapacho: decomisaron más de 60 neumáticos

El Operativo Lapacho controla los movimientos en puntos fronterizos estratégicos conforme lo diagramado por el Ministerio de Seguridad.

Desde la Dirección de Puestos Fronterizos informaron que en el Destacamento Cabo Vallejo el personal apostado detectó la mercancía que era transportada infringiendo normativas del Código Aduanero.

Sucedió este sábado en horas de la tarde cuando el personal apostado en este puesto fronterizo detuvo la marcha de un camión de encomiendas proveniente de Jujuy.

Tras el control físico los efectivos advirtieron que una considerable cantidad de cubiertas de origen extranjero era transportada sin aval aduanero.

Esta infracción fue comunicada a la Dirección General de Aduanas y desde esa oficina dispusieron la retención de la totalidad de esta mercadería.

El Operativo Lapacho controla los movimientos en puntos fronterizos estratégicos conforme lo diagramado por el Ministerio de Seguridad en consonancia con las directrices impartidas por el gobernador Osvaldo Jaldo a fin de combatir delitos como el Narcotráfico, el Contrabando o la Trata de Personas.

Dejá tu comentario