POLICIALES | Operativo Lapacho | Colalao del Valle | Los Mistoles

Operativo Lapacho: retienen dos automóviles y una motocicleta

Los operativos fueron realizados en los puestos ubicados sobre la Ruta Nacional 40 en Colalao del Valle y sobre la ruta 157 en Los Mistoles.

En el contexto del Operativo Lapacho efectivos apostados en la localidad de Colalao del Valle, que controlan los accesos y egresos en la zona, retuvieron un automóvil por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449.

Asimismo, una motocicleta de baja cilindrada quedó retenida dado que su conductor circulaba sin licencia de conducir, sin cédula de identificación de automotor, sin placa dominial , y sin casco protector. Así lo informó el jefe de destacamento, comisario principal Nelson Cata.

En tanto, en similares tareas se desarrollaron en el Destacamento Fronterizo Los Mistoles, emplazado sobre la Ruta Nacional 157 en el kilómetro 1128.

En esta ocasión un automóvil circulaba con certificado de Verificación Técnica Vehicular vencida lo que determinó su retención preventiva, según informó el comisario Walter Sandoval, jefe (I) de Destacamento.

Todo lo actuado contó con la supervisión del jefe de Dirección de Puestos Fonterizos, comisario principal Leandro Funes.

Banda del Río Salí: en un allanamiento aprehenden a dos mujeres (LV12)

Dejá tu comentario