POLICIALES | Operativo | prevención |

Importante Operativo de despliegue territorial preventivo en la Capital

“Conforme con las directivas del gobernador Osvaldo Jaldo, los recorridos son con la intención de bajar el índice delictivo", dijo el jefe de la División Bomberos, Julio Gutiérrez.

En la noche del domingo que pasó y hasta el amanecer de este lunes, efectivos policiales recorrieron el territorio capitalino y alrededores como parte de un operativo de prevención de hechos delictivos en todas sus manifestaciones.

“Están afectados todos los recursos disponibles, habrá desplazamientos a pie, recorridos en motocicletas y también se implantarán puestos fijos durante toda la noche, y hasta que llegue el día”, expresó el jefe de la División Bomberos, comisario mayor Julio Gutiérrez.

El jefe de Bomberos brindó detalles del alcance de este importante operativo de prevención: “A partir de las 23:00 se llevó a cabo un importante operativo en todo San Miguel de Tucumán. Especialmente en jurisdicción de las comisarías Quinta y Sexta, como así también en Barrio Oeste II”.

Relacionado con el objetivo de este despliegue territorial, el jefe Bomberos de la Policía, expresó: “Conforme con las directivas del gobernador Osvaldo Jaldo, toda la noche se van a hacer recorridos, la intención es bajar el índice delictivo. Se va a detener a toda persona sospechosa en procura de conservar la paz social en la ciudad de San Miguel de Tucumán”.

Como parte de este operativo se afectaron efectivos de las áreas: CERO, GOMT, GEAM, DIGEDROP, Patrulla Urbana, Infantería Capital, D3, Comisaría Quinta y Sexta y División Bomberos, en el ámbito de la Unidad Regional Capital. Respecto de las Unidades Regionales restantes, continúan con las diagramaciones preestablecidas por la cartera de Seguridad y la Jefatura de Policía, comprometidos con la comunidad.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario