POLICIALES | Operativo | policía | droga

Operativo en Floresta: secuestran más de un kilo de droga

El comisario Joaquín Girvau, jefe de la Unidad Regional Norte, dijo en LV12 que en el operativo secuestraron droga, armas y hay dos personas aprehendidas.

La Policía de Tucumán lleva a cabo un operativo en un barrio de la capital. El procedimiento en la zona de Floresta es encabezado por el comisario general Joaquín Girvau, jefe de la Unidad Regional Norte (URN). Los allanamientos son en el marco de una medida de la justicia ordinaria por una causa de robo.

"Es una medida Judicial, una investigación que viene llenado a cabo la URN y puedo adelantar que estamos secuestrando lo que aparentemente, sería droga, armas de fuego (revólveres, cargadores) y balanzas de precisión", expresó el comisario en LV12.

Además, sostuvo que "hay personas dos demoradas y vamos a continuar. La Policía está actuando en una causa por robo y nos encontramos con esto. Estamos dando intervención a los organismos pertinentes y a la justicia Federal", detalló Girvau.

image.png
Importante operativo en Floresta.

Importante operativo en Floresta.

El comisario explicó que los allanamientos comenzaron en las primeras horas de este viernes y van a continuar durante toda la mañana. "Estamos obteniendo resultados positivos hasta el momento y faltan domicilios por allanar. Sería más de 1 kilo de droga y aguardamos los test de la Digedrop para saber el grado de pureza", destacó.

En el mismo están interviniendo 70 efectivos policiales de la URN, más personal del grupo CERO, Infantería y cuentan con la colaboración de los móviles nuevos provistos por la provincia.

En cuanto a la detención, Girvau detalló que al momento que todos los demorados pusieron resistencia pero rápidamente la situación fue controlada. "El personal policial está capacitado para este tipo de medidas y hechos. Ahora la Justicia deberá intervenir", concluyó.

Dejá tu comentario