POLICIALES | operativo |

Operativo Lapacho: decomisaron drogas y neumáticos

Personal policial apostado en Cabo Vallejo decomisó 47 gramos de cocaína fraccionada tras un control de rutina. En 7 de Abril incautaron cubiertas.

De acuerdo con lo informado por el subcomisario Mariano Molina el operativo se llevó a cabo este lunes en horas de la tarde. Los efectivos policiales controlaron un automóvil color azul en el que viajaban dos hombres, y advirtieron que uno de los ocupantes intentaba ocultar un envoltorio.

Tras la requisa descubrieron que se trataba de bochitas de cocaína. La novedad fue comunicada a la UFINAR y desde esa oficina ordenaron el decomiso de la sustancia, el secuestro del vehículo, dos celulares y dinero en efectivo por infracción a la Ley de Estupefacientes.

En tanto, pasada la medianoche de este lunes, efectivos del Destacamento 7 de Abril detectaron a bordo de un camión de encomiendas 8 bultos que contenían neumáticos; estos repuestos carecían de toda acreditación de procedencia por lo que fueron incautados; informó el comisario y jefe de Destacamento, Luis Ardiles.

Ambos procedimientos fueron supervisados por el comisario general Walter Ferreyra, director general de Unidades Especiales.

Temas

Dejá tu comentario