POLICIALES | operativo | Secuestro | Tránsito

Secuestraron 40 motocicletas en un operativo preventivo

Un amplio operativo preventivo y de control se desplegó con el objetivo desalentar la comisión de delitos y evitar accidentes de tránsito.

En el ámbito del Programa Ciudad Segura, diagramado por la Unidad Regional Sur, y coordinado por el Ministerio de Seguridad, se concretó un intenso operativo de control que concluyó en la mañana de este domingo.

El resultado de estas acciones determinó la retención de 40 motovehículos como consecuencia de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito24.449. La demoras y secuestros se registraron en las jurisdicciones de las Comisarías de: La Madrid, Aguilares, Concepción, Juan Bautista Alberdi, La Cocha, Santa Ana y Taco Ralo.

Asimismo, un total de once personas fueron demoradas por situaciones contravencionales. La supervisión general estuvo a cargo del comisario mayor Julio Gutiérrez, jefe de la Unidad Regional Sur y del comisario inspector Pablo Di Risio, segundo jefe URS, y del jefe del Centro de Operaciones Policiales de la URS, comisario principal Guillermo Lescano.

Yerba Buena: falleció un motociclista en un accidente (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario