POLICIALES | operativos | Policiales | Secuestro

Se realizaron operativos policiales en Banda del Río Salí y Alderetes

Los operativos realizados por efectivos de la Unidad Regional Este, tuvieron como resultado la detención de 4 hombres y de 32 motocicletas.

El día de ayer por la mañana se realizaron operativos en la Unidad Regional Este. El mismo abarcó municipios en la Banda del Río Salí y Alderetes, con sus diferentes barrios.

image.png

La operación contó con recursos policiales, municipales y más de 40 vehículos y 80 efectivos de la policía, donde se conformaron cuadrantes para implementar puestos de controles fijos y móviles, que les permitió un acercamiento a la comunidad con recorridos de a pie en diferentes barrios y por la Feria de La Banda.

image.png

El operativo a cargo del comisario general Fabio Ferreyra, jefe de la Unidad Regional Este, dio como resultado la detención de 4 masculinos mayores por infracción a la Ley de Contravenciones y el secuestro de 32 motocicletas por infracción a diferentes faltas a la Ley Nacional de Tránsito.

image.png

No se registró ningún hecho delictivo en la zona comercial, por lo que, el comisario general Ferreyra, sostiene que los operativos realizados, "son altamente positivos".

Dejá tu comentario