NACIONALES Veto a fondos universitarios: La oposición pidió tratar el tema el próximo miércoles La oposición solicito que el próximo miércoles en la Cámara de Diputados se trate el rechazo el veto del presidente Javier Milei a los fondos universitarios.
NACIONALES Presupuesto de Milei: diputados opositores consideran no ir al recinto El presidente Javier Milei anunció que presentará el Presupuesto 2025 en el Congreso y los diputados opositores analizan no hacerse presentes en el recinto.
INTERNACIONALES Protesta de la oposición venezolana y los chavistas "celebran la victoria" Tras la información detallada del Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano el fallo judicial convalidó el triunfo de Maduro y la oposición se revela.
NACIONALES Milei festejó que la inflación bajó y apuntó contra la oposición Con euforia, el presidente Javier Milei, festejó la baja de la inflación y apuntó contra la oposición afirmando que "no vuelven más".
NACIONALES Aumenta el rechazo al Gobierno y la oposición mejora su imagen Según la encuestas de una consultora, el rechazo al Gobierno llega a 53,2% mientras que la oposición alcanzó 46,6% de aprobación.
NACIONALES Financiamiento universitario: la oposición avanza por el aumento En la mira de aumentar el financiamiento universitario un 300%, la oposición avanza hoy en Diputados mientras que otros sectores esperan una señal del Gobierno.
INTERNACIONALES Senado: continúa el tratamiento del paquete fiscal Senadores y senadoras continuarán con el tratamiento del paquete fiscal en el plenario de las comisiones de Legislación General.
NACIONALES Movilidad jubilatoria: diputados de la oposición convocan a una sesión Con el propósito de revertir el ajuste, diputados de la oposición convocan a una sesión el 4 de junio para discutir una nueva fórmula de movilidad jubilatoria.
NACIONALES El mensaje que Manuel Adorni envió a la oposición En conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó a los senadores que apoyaron el DNU y no descartó una confrontación con la oposición.
INTERNACIONALES En Brasil, la oposición pide un juicio político contra Lula da Silva Legisladores de la oposición repudiaron los dichos de Lula da Silva sobre los ataques de Israel en Gaza y ahora piden que se le haga un juicio político.