ARTE Y CULTURA | Orestes Caviglia | Septiembre Musical | cantante

El Teatro Orestes Caviglia presenta a la cantante pop Eloisa

Eloisa presentará "La forma de mirarte", en el Teatro Orestes Caviglia, este sábado 1 de octubre a las 21. La entrada será libre y gratuita. 

En el marco del 62º Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural de Tucumán, este sábado 1 de octubre a las 21h. la cantante pop tucumana Eloísa ofrecerá un recital en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251), oportunidad en la que estrenará oficialmente su nueva canción “La forma de mirarte”. Entrada gratuita

image.png
Eloisa presenta “La forma de mirarte” en el Teatro Orestes Caviglia.

Eloisa presenta “La forma de mirarte” en el Teatro Orestes Caviglia.

Tras su debut como artista en el 2021, en colaboración con Santi Muk, la cantante y compositora de 17 años llega con este nuevo lanzamiento que deja ver su estilo y perfil, consolidándose así como verdadera artista. Eloísa nos muestra un sonido pop, funk, internacional y al mismo tiempo fresco, que deja entrever la potencia de su voz y capacidad creativa.

“Esta canción es mi primera colaboración con otro artista, se puede escuchar un sonido completamente nuevo y diferente. Se puede sentir una versión más madura de mi misma, tanto en la letra, como en el sonido. Quise probar en hacer una canción diferente a las que ya saqué anteriormente, poniendo en práctica mi pasión por el R&b, y dándole ese sonido tan sensual y característico”, comenta la cantante sobre La forma de mirarte.

Sobre Eloísa

Es cantante y compositora nacida hace 17 años en Tucumán, Argentina. La música siempre fue su pasión y tras un paso por Berklee College of Music en Estados Unidos en 2019 terminó confirmando su deseo de dedicarse a componer y cantar sus canciones para el mundo.

“Empecé a escribir mi propia música hace ya unos años, en un momento de mi vida en el que me sentía bastante sola y era muy tímida. Componer me ayudó a soltar mis emociones, contar mis experiencias y a convertir mis problemas e inseguridades en algo creativo y divertido de hacer”, afirma la artista.

En julio de 2021, Eloísa cumplió su sueño de compartir su música con el resto del mundo mediante “A Pesar de Todo”. En octubre, presentó Luna Nueva; la segunda de varias canciones en las que se encuentra trabajando. Este año prepara varios lanzamientos y shows.

FUENTE: Ente Cultural de Tucumán

Dejá tu comentario