ARTE Y CULTURA | Orestes Caviglia | Espacio INCAA | Darín

El Teatro Orestes Caviglia proyectará "Argentina, 1985"

La película de Santiago Mitre, se proyectará el domingo a las 19 y a las 21; el lunes a las 19; y el martes a las 18, en el Teatro Orestes Caviglia.

Con Ricardo Darín y Peter Lanzani en los roles protagónicos, llega al Espacio INCAA Tucumán en el Teatro Orestes Caviglia (San Martin 251), la exitosa nueva película de Santiago Mitre “Argentina, 1985”.

Argentina, 1985 | Tráiler oficial

Se proyectará el domingo a las 19 y a las 21, el lunes a las 19 y el martes a las 18h. Entrada general $100; jubilados y estudiantes $50.

image.png
La exitosa “Argentina, 1985” llega al Teatro Orestes Caviglia.

La exitosa “Argentina, 1985” llega al Teatro Orestes Caviglia.

El film fue seleccionado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina para representar al país camino a los premios Oscar 2023, en la terna Mejor Película Internacional. Se estrenó a finales de septiembre, y desde entonces ha sido vista por más de 900.000 espectadores, convirtiéndose en el debut cinematográfico más exitoso de los últimos años a nivel nacional.

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico, que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

FUENTE: Ente Cultural de Tucumán

Dejá tu comentario