POLICIALES | organizaciones | Rejas |

Organizaciones marcharon para exigir el paradero de Rejas

La convulsión por la fuga del condenado por el femicidio y crimen de Milagros y Benicio fue trasladada a los Tribunales de avenida Sarmiento.

La congoja y la incredulidad por la fuga de Roberto Rejas impulsó la respuesta concreta y pública de numerosos grupos de personas para dar con el sujeto que había sido condenado la semana pasada a prisión perpetua por el femicidio de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio. La convocatoria de organizaciones sociales a la sociedad ocurrió este martes a las 10 de la mañana frente a los Tribunales de avenida Sarmiento.

Se realizó una marcha en pedido de justicia por la fuga de Roberto Rejas, para la que las organizaciones sociales feministas convocantes concentraron desde las 10 en el punto señalado. Para la manifestación, llegaron integrantes de organizaciones para manifestarse. La abogada de la familia de Milagros dio declaraciones y entró a Tribunales.

Qué se sabe de la situación de Rejas hasta este martes al mediodía

  • La Policía encontró un vehículo que aparentemente habría utilizado Roberto Rejas para huir luego de su fuga ayer de la División de Bomberos.
  • En Casa de Gobierno el gobernador interino Osvaldo Jaldo se reunió con el ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Maley. También participó del encuentro la cúpula policial.
  • Desde el Ministerio de Seguridad se dispuso una investigación profunda vinculada con el episodio de la fuga de Roberto Rejas, con la inmediata separación de la guardia que estaba a cargo de su custodia en Bomberos.

Dejá tu comentario