Favio Orsi, integrante de la dupla técnica de Atlético Tucumán, habló con LV12 del empate entre el Decano y Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 7 de la Copa de la Liga.
En el inició de la conversación resumió el partido como difícil y duro.
"Creo que en el arranque del segundo tiempo pudimos encontrar espacios, el partido después se volvió a trabar y ellos en el final han tenido alguna chance", manifestó el DT.
Con respecto al planteo que realizó El Ferroviario dijo: "A veces cuando uno juega de visitante intenta jugar con la impaciencia del local".
Sobre el desempeño del conjunto de 25 de Mayo y Chile indicó que "tendríamos que haber intentado sostener un poco más lo que hicimos en el arranque del segundo tiempo, hicimos dos cambios donde modificamos las características y dibujos para intentar conseguir tener superioridad numérica por dentro".
Al ser consultado por la posibilidad que dejó pasar el equipo de quedar entre los puestos de copa respondió que "nosotros cuando llegamos a Atlético el objetivo era mantener la categoría y sigue siendo el mismo, sumar puntos".
"Veremos en el final del torneo en que situación se encuentra", agregó Favio Orsi.
Indicó también que están expectantes por la recuperación de Estigarribia y Menéndez y considera que Maestro Puch es un chico en formación al que no hay que apurarlo.
Por último consideró que los dos partidos que vienen ante Vélez y Banfield "son de los difíciles, sobre todo de local porque se hacen fuertes".