ARTE Y CULTURA | Oscar | banda | rock

Murió Oscar Migueles, tecladista de "Estación Experimental"

"Te vamos a recordar siempre, Oscar querido", fue el mensaje de la banda liderada por Jorge Piñero a través de la cuenta oficial en Instagram.

La noticia enlutó a todo el ambiente de la música en la provincia. El fallecimiento de Oscar Migueles, tecladista de la banda de rock pop local "Estación Experimental" pegó duro en todos los estamentos y sus compañeros salieron a despedirlo.

image.png
Oscar Migueles falleció luego de un deterioro sostenido en su enfermedad durante las últimas semanas.

Oscar Migueles falleció luego de un deterioro sostenido en su enfermedad durante las últimas semanas.

"Te vamos a recordar siempre, Oscar querido", fue el mensaje de la banda liderada por Jorge Piñero a través de la cuenta oficial en Instagram, al tiempo que postearon dos fotos suyas tocando el teclado.

Los comentarios se llenaron de mensajes del mundo de la música tucumana y nacional, deseándole lo mejor a él y a la banda. "Gran persona, abrazo a la familia", comentaron desde la cuenta oficial de la banda Alem. "Buen viaje querido Osky", escribió Mariano Sansierra, músico tucumano. "Un abrazo grande, chicos", escribieron desde la cuenta oficial de la banda porteña El Asesino del Romance.

image.png

Un fuerte problema de salud

"Osky", como solían llamarlo, falleció ayer luego de un deterioro sostenido en su enfermedad durante las últimas semanas. El último concierto suyo y de la banda había sido el 28 de diciembre.

Migueles trabajaba en el sector de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

FUENTE: La Gaceta

Temas

Dejá tu comentario