LOCALES La Asistencia Pública reabrió sus puertas: "Es una obra de gran envergadura" La Asistencia Pública ha sido reinaugurada en un acto encabezado por el gobernador Osvaldo Jaldo, y la intendenta de la Capital, Rossana Chahla.
Jaldo y Francos firmaron un convenio de cooperación El ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, visita Tucumán y junto con el gobernador, Osvaldo Jaldo, firmaron un convenio de cooperación.
Nación y la Escuela de Gobierno de Tucumán firmarán un convenio El acuerdo de cooperación será rubricado el viernes próximo por el gobernador, Osvaldo Jaldo, y el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.
El Gobierno entregó herramientas y microcréditos a emprendedores "Estar al lado de la gente es nuestra prioridad", destacó el gobernador Osvaldo Jaldo, tras el acto de entrega en Casa de Gobierno.
LOCALES Jaldo y Mansilla hablaron sobre el proyecto de retiro voluntario El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla y hablaron de la sesión legislativa de mañana.
LOCALES Asumieron defensores oficiales en el Ministerio Pupilar y de la Defensa El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó el acto de juramento de ley y toma de posesión de cargo de los Defensores Oficiales Penales Subrogantes.
LOCALES Jaldo y el sector azucarero firmaron un acuerdo para la zafra En la Casa de Gobierno de Tucumán, industriales y entidades del sector azucarero tucumano fueron recibidos por el gobernador, Osvaldo Jaldo.
LOCALES "Pasarán a retiro los policías que hayan cumplido los años de servicio" El gobernador Osvaldo Jaldo, dio instrucciones "para que preparen la lista de retiro de todos los policías que hayan cumplido su edad y años de servicio".
LOCALES Jaldo analizó el mensaje del presidente Milei en cadena nacional "Manejar las variables económicas si era lo principal pero también la mejoría tiene que llegar al bolsillo de la gente", dijo el gobernador, Osvaldo Jaldo.
POLICIALES Cárcel de Benjamín Paz: "En breve estarán terminados cuatro pabellones" Tras reunirse con el gobernador Osvaldo Jaldo, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, contó los avances de las obras en la cárcel y alcaidías.