LOCALES Asueto del 24 y del 31: "Vamos a adherir a lo que haga la Nación" El gobernador Osvaldo Jaldo dijo que Tucumán se suma al decreto de la Nación en donde se establece asueto para la administración pública el 24 y el 31.
LOCALES Reforma política: "A la Legislatura no hay que apurarla" El gobernador, Osvaldo, Jaldo, aseguró que es necesario que el parlamento tucumano maneje sus tiempos y busque el mayor consenso en torno a la reforma política.
SALUD Los móviles de "La Salud más Cerca" estarán en la Comuna de Los Ralos Estarán en Parque Temático Comuna Los Ralos en Avellaneda y Liniers, del 15 al 19 de diciembre de 9 a 13 horas.
LOCALES Jaldo dio inicio a la temporada de verano en Tafí del Valle El mandatario visitó el Complejo Democracia de Tafí del Valle donde anunció oficialmente la inauguración de la Temporada Turística 2025–2026.
LOCALES Jaldo inauguró infraestructura turística en Tafí del Valle El gobernador habilitó la jerarquización del Cristo Bendicente de La Quebradita, el parador y mirador en el Dique La Angostura e iluminación led en Ruta 307.
LOCALES El gobernador Jaldo se reunió con Santilli y Guberman El mandatario acercó planteos al ministro del Interior y al secretario de Hacienda de la Nación y remarcó la importancia del trabajo recíproco.
LOCALES ATEP solicita que el bono navideño alcance a docentes integradores El secretario general de la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), Hugo Brito, es optimista al pensar en la respuesta del Ejecutivo provincial.
LOCALES Reforma laboral: el gobernador Osvaldo Jaldo pidió prudencia El gobernador señaló que todavía “no tienen dictamen de comisión”, por lo que consideró innecesario “poner de mal humor a la gente”.
LOCALES Tucumán afianza el diálogo con Nación por fondos provinciales El gobernador Osvaldo Jaldo, afirmó que la Provincia espera una resolución favorable a reclamos pendientes.
LOCALES La pequeña Ainoa volvió a Tucumán tras un trasplante de hígado y fue recibida por Jaldo Osvaldo Jaldo recibió a la bebé junto a sus padres, quienes agradecieron el acompañamiento del Estado provincial, el sistema de salud y la Casa de Tucumán.