LOCALES "Osvaldo Jaldo ha mantenido la paz social de la provincia" La legisladora Carolina Vargas Aignasse, destacó la gestión del gobernador Osvaldo Jaldo: "tenemos el mejor conductor para esta etapa que estamos transitando".
NACIONALES Jaldo participó, vía zoom, de una cumbre con siete gobernadores Los mandatarios provinciales decidieron avanzar en una agenda común y encuentros periódicos. Coordinan una gira comercial a los Estados Unidos.
LOCALES Jaldo entregó equipamientos e insumos a escuelas Se trata de maquinarias, libros y delantales con una inversión que rondó los 2.000 millones de pesos. Está destinado a escuelas del interior y de la Capital.
LOCALES Mendoza confirmó la conformación del bloque Convicción Federal Osvaldo Jaldo se reunió con Sandra Mendoza quien le comunicó su salida del interbloque que encabeza José Mayans en el Senado.
LOCALES La Provincia y la Unión Industrial acuerdan sostener la producción y el empleo Se conformará una mesa de trabajo conjunta con el objetivo de evaluar medidas que contribuyan a sostener la actividad productiva y las fuentes de empleo.
LOCALES Jaldo confirmó el traslado de menores al nuevo Instituto Padre Brochero en Benjamín Paz El gobernador aseguró que el establecimiento cumple con todos los estándares legales y de derechos humanos.
LOCALES Jaldo sobre el cierre de FATE: "Es una alerta al Gobierno Nacional" El titular del Poder Ejecutivo provincial manifestó su preocupación por el impacto social de la medida y señaló la necesidad de generar condiciones que permitan sostener la actividad productiva y el empleo en el país.
LOCALES "Vamos a cumplir medianamente con los empleados públicos" El mandatario tucumano destacó la postura dialoguista con los gremios que impulsa el Poder Ejecutivo provincial.
LOCALES Jaldo pidió "prudencia y responsabilidad" ante el paro de la CGT El gobernador sostuvo que respeta la huelga de 24 horas anunciada para este jueves, aunque cuestionó su efectividad y advirtió sobre el impacto en las provincias del interior.
LOCALES "Tucumán vuelve a ser el eje del norte en materia turística" El gobernador celebró los números tanto en ocupación de plaza hotelera como consumo que dejó en fin de semana largo en la provincia.