LOCALES | Osvaldo Jaldo | Juan Manzur | urnas

Jaldo: "Quiero verlo a Manzur el 9 de mayo de 2027 en las urnas

El gobernador respondió a las declaraciones del senador Juan Manzur y sostuvo que espera competir con él en las próximas elecciones provinciales.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, respondió a las declaraciones del senador nacional Juan Manzur, quien se refirió al posicionamiento político del mandatario de cara a las elecciones de 2027.

Jaldo evitó entrar en una confrontación directa y fue contundente al señalar: “Yo no le voy a contestar, no le voy a contestar al senador absolutamente nada. Simplemente, le voy a reiterar, y ojalá lo cumpla: lo espero el 9 de mayo del 2027 en las urnas”.

Ante la consulta sobre una eventual postura diferenciada del peronismo respecto de su espacio político, el Gobernador reiteró su desafío electoral.

“Yo quiero verlo a Manzur el 9 de mayo del año 2027 en las urnas, compitiendo con Osvaldo Jaldo. Ojalá no se bajen a mitad de camino”, dijo el Mandatario.

De esta manera, Jaldo ratificó su intención de participar de la contienda electoral de 2027 y sostuvo que serán los tucumanos quienes definirán el rumbo de la provincia en las urnas.

Dejá tu comentario