LOCALES | Osvaldo Jaldo | José Orellana | Juan Manzur

José Orellana: "El candidato que tenemos es Osvaldo Jaldo"

El intendente de Famaillá, José Orellana, dijo que Juan Manzur "hasta acá viene acompañando incondicionalmente a Osvaldo Jaldo"

El intendente de Famaillá, José Orellana, fue consultado respecto al futuro del oficialismo de cara a las elecciones del año 2023 y dejó en claro que el peronismo ya perfila su candidato: Osvaldo Jaldo.

"Yo tengo entendido que Juan Manzur es el que va a ser el gran elector, el que va a resolver esto, y hasta acá todo indica que el candidato que nosotros tenemos es Osvaldo Jaldo. Y eso es lo que se ha sostenido", expresó en una entrevista con América Tucumán.

Orellana, también respondió respecto a las intenciones de Javier Noguera de ser candidato a gobernador. "Indudablemente el intendente de Tafí Viejo puede tener sus sueños, sus aspiraciones, tiene capacidad, es una buena persona y es un gran dirigente, es un gran militante. Pero nosotros los que somos conducidos, los que respetamos las conducciones siempre por lo general dependemos, en este caso lo que vaya decidiendo Juan Manzur y tengo entendido que hasta acá viene acompañando incondicionalmente a Osvaldo Jaldo".

image.png
Para José Orellana, el oficialismo tiene candidato para 2023: Osvaldo Jaldo. 

Para José Orellana, el oficialismo tiene candidato para 2023: Osvaldo Jaldo.

Dejá tu comentario